sábado, 28 de marzo de 2015

PAGINA PRINCIPAL



La vida del hombre es efímera, fugaz y muy corta, estamos aquí de paso. En el tiempo perdura un árbol milenario, un paisaje característico,  unas edificaciones antiguas, los recuerdos y hechos transmitidos de generación en generación por vía oral o por escritura, etc…

He conocido mucha gente que ya no está, perduran sus hechos y recuerdos, y sobre todo su descendencia.

San Martín de Unx, ha existido desde tiempos remotos, existe y tiene vida y creo existirá a lo largo de los siglos venideros. Pretendo solamente dejar constancia de hechos e historias que ahí están, algunas casi en el olvido, para que sigan teniendo vida y las vayan conociendo los jóvenes.

Creo que el hombre debe mirar al pasado, recordarlo, porque somos lo que heredamos y no venimos de la nada y ser conscientes de lo que vivimos para construir y transmitir un futuro mejor a las siguientes generaciones.

 

Pienso que cada etapa de la historia tiene sus medios de comunicación y difusión. Ahora estamos en el mundo de la electrónica e internet, por lo que hay que utilizar dichos medios de comunicación propios de cada época.  Por ello he realizado este blog sobre San Martín de Unx para su conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario